Cada vez que volteamos a ver este satélite nos regala una vista espectacular pero a la ves esconde demasiados secretos, me pregunto ¿Cómo se verá el lado oculto o caminar en la superficie lunar?

Existe una gran escena en la película Ad Astra donde viajan a una estación lunar, colonizada por humanos y realizan un recorrido donde tienen una vista increíble al planeta tierra, totalmente recomendable, solo para imaginarlo.

Hace unos años me encontré con unas grabaciones que habían sido interceptadas por otra nación cuando el Apollo 11 realizaba el alunizaje en el mar de la tranquilidad, y es que primero Houston recibía y filtraba que salía en la TV o radio.

Lo interesante es que se escucha claramente hablando a Neil Amstrong diciendo el siguiente fragment:

“ ¿Qué es eso?, ¿Tienen una explicación para eso?, Dios mío realmente esta pasando, ¿Qué es eso? Es muy espectacular, entonces eso es una forma de vida, responde.

Neil Amstrong

Responde Houston: Ya sabemos de esto, regresen y vayan al otro lado!, Bravo, Tango.

Si esto es cierto que encontraron vida, naves o estructuras de seres que habitaron la luna, hace años. ¿Qué impacto hubiera causado aceptarlo?

El hecho de aceptar que hay alguien más inteligente que nosotros volaría simplemente nuestra cabeza, cambiaría radicalmente todas nuestras creencias, nuestro ego como humanidad, etc.

Habría personas tratando de contactar a estos seres, cuestionaríamos todo principalmente ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, tal vez las religiones desaparecerían, y si alguien tratará de someternos o tenernos en cautiverio por ser inferiores , ¿aceptaríamos ser dominados?

Será mejor sol guardar silencio para que el miedo cunda entre en la población y mantener el orden mundial.

Imagínate el impacto que ocasionaría una noticia de este tipo. 

¡Game changer!